Valor*ES… Lealtad…

Por Iker Valencia Romero

“No muerdas la mano que te da de comer”
Si perteneces a un grupo, siéntete orgulloso y responde a por el…
Si formas parte de una relación… Lucha, defiende y no engañes para no ser engañado…
Cuando mientes, engañas o juegas “chueco” A la única persona que estas afectando es a ti mismo… No te engañes o resultaras engañado…
La lealtad es uno de los valores mas cotizados en estos días, no la quebrantes!
Leales a nuestros ideales y a nuestros semejantes…
Les deseo un excelente día a todas y todos!
Paz…
Joven*ES… Iker… Valor*ES… Leal
Firmes y dignos!
@Twwiker

3 thoughts on “Valor*ES… Lealtad…

  1. IRVING

    EXCELENTE REFLEXION PARA ESTOS TIEMPOS DIFICILES DONDE SOLO EL EGO IMPERA, MAS SIN EMBARGO NO SE TOMAN EL TIEMPO DE VER Y SENTIR ORGULLO DE DONDE PERTENECES Y QUE ES LO QUE HACES EN LA VIDA……

  2. C Domínguez

    fidelidad? Pregúntale a tu mama el significado de lealtad y fidelidad.
    Ella hizo tanto daño, ojalá la vida le cobré todo lo que ha hecho.
    Dinero…ella siempre dio TODO por dinero.
    Joven …suerte q su karma no te acompañe.

  3. Matìas del Mazo

    Pensè bastante el tiempo de anotar este comentario. No tengo el gusto de conocer personalmente a los personajes de este comentario…Si embargo C. Domìnguez creo aùn tienes muy dentro un dolor que no te deja vivir…Mientras no aceptes esa realidad, no podràs superarte. Respecto a la familia Valencia Romero, creo distinguir que esa etapa ya ha sido superada. Tan es asì que los comentarios de el Joven*ES lo reflejan. Te dejo una tarea que estoy bastante cierto que la familia Valencia Romero ya la ha puesto en practica y para tì serà un ejercicio muy sano…»No hagas el bien, para que dejes de hacer mal»…es decir; ni victima, ni victimario, ni vivir de la automisericordia. Asì no buscaràs el bien de una persona a la que con esa actitud sòlo haces mal, por que no la dejas crecer. Creo el tiempo y la distancia han perfeccionado a la Familia Valencia Romero en su caso. No està demàs decir que en la vida quien va torciendo las cosas no encuentra paz ni sosiego y viaja en el mundo con la angustia de un dìa caer en su propia trampa. Todos tenemos el derecho a decidir por nosotros mismos y en ello està el rectificar. Te invito a reflexionar para tu propio bien. DTB.

Deja tu comentario