RETIRA CUAUHTÉMOC 19 VEHÍCULOS QUE OBSTRUÍAN LA VÍA PÚBLICA EN EL CENTRO HISTÓRICO

Instruye jefe delegacional operativo permanente para liberar calles y banquetas

La delegación Cuauhtémoc retiró 19 vehículos que obstruían la vía pública en calles de la colonia Centro.

La acción se llevó a cabo por instrucciones del jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez, como  parte del operativo permanente de reordenamiento que se realiza en distintas zonas de la demarcación.

La operación, que se realizó en la calle de Nezahualcóyotl, entre Eje Central y Simón Bolívar, se deriva de las constantes quejas vecinales y  tiene como objetivo principal garantizar el libre tránsito vehicular y peatonal.

La Dirección General de Seguridad Pública delegacional, a cargo de Raúl Nieto Castañeda, emprendió las acciones correspondientes en dicha zona  con el apoyo de personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Los 19 vehículos fueron retirados de la vía pública y trasladados a corralones de la demarcación por estar estacionados sobre las banquetas, en batería y en doble fila.

En el operativo, participaron 20 elementos de Operación Vial de Grúas de la Zona 2 y 5, a bordo de nueve de estas unidades y dos auto patrullas.

Por parte de la Dirección General de Seguridad Pública delegacional se contó con el apoyo de ocho elementos de la Policía Comunitaria a bordo de tres patrullas y un auto patrulla.

Nieto Castañeda señaló que este tipo de acciones se seguirán realizando de manera permanente a fin de liberar de vehículos mal estacionados y todo tipo de objetos, las calles y banquetas de la demarcación.

Además de que se atiende el clamor vecinal de poner orden en la vía pública, sobre todo en zonas de mayor conflicto.
Los dueños de los vehículos podrán recuperar sus autos  una vez que acudan al corralón de la zona a pagar la multa correspondiente.

Deja tu comentario