Ponen en marcha taller de formación de presupuestos con enfoque de Género en Saltillo

Saltillo, Coah, 23 de enero del 2014 (SIP) Este jueves se puso en marcha en Saltillo el Taller de Formación  de Presupuestos Públicos Con  Enfoque de Género organizado por la Secretaria de la Mujer del gobierno estatal.

Funcionarios y funcionarias de las diversas áreas y dependencias del gobierno de Coahuila participaron en el evento de inauguración al que asistió la titular de la Secretaria de la Mujer, Sonia Villarreal Pérez, así como la diputada local, Azucena Ramos Ramos.

Rocío Paz López,  Asesora Técnica   en Estadísticas  y Políticas  Públicas de Equidad de Género de la representación de la ONU en México, también participó en apertura del citado taller.

“El taller nos va a brindar materiales importantes que creemos que serán muy útiles para los participantes porque refieren sobre la experiencia internacional y sobre lo que hemos avanzando en materia federal en le tema de la información de los presupuestos públicos  con equidad de género”,

Especialistas del Instituto Nacional de la Mujer ofrecieron una serie de charlas a los asistentes al evento que se desarrollo en conocido centro social de la ciudad.

Deja tu comentario