Naranjeros ganaron por segundo día en Serie del Caribe en Venezuela

Porlamar, Venezuela, 2 feb (PL) El equipo Naranjeros de Hermosillo ganó hoy por segundo día consecutivo en la Serie del Caribe que se efectúa en la isla de Margarita en el estado venezolano de Nueva Esparta.

Como para demostrar que la victoria obtenida la víspera frente a Cuba no fue casualidad, los mexicanos derrotaron al difícil combinado de los Indios de Mayagüez 6-3 con dos cuadrangulares incluidos.

El juego comenzó con duelo entre los abridores Juan Delgadillo por los Naranjeros y Logan Williamson por los Indios, el primero uno de los hombres más importantes en la conquista del campeonato de su equipo y el segundo, refuerzo de los puertorriqueños

Sin embargo, en el quinto episodio los mexicanos rompieron el celofán por sencillo y triple, en este último caso, del primer bate Chris Roberson anotando así la primera carrera del juego, pero acto seguido, Carlos Gastelum dio un doble que impulsó la segunda anotación la cual sirvió para explotar a Williamson.

En esa situación, el manager de los Indios, Carlos Baerga, trajo al derecho Kenekoa Texeira pero fue recibido de forma irrespetuosa por Zelous Wheeler quien dio su primer cuadrangular del encuentro para poner el partido 4-0.

México volvió a la carga en el principio de la séptima entrada cuando se conjugaron par de indiscutibles con un error del tercera base pero llegó el veterano Saúl Rivera y controló la rebelión.

Así las cosas, transcurrió el juego hasta el noveno inning donde con el segundo jonrón de Wheeler, los Naranjeros ampliaron la ventaja para poner el partido 6-0.

Y cuando todos creían que los Indios se irìan en blanco, salió la garra boricua y con un doble ligado con indiscutibles y error, lograron marcar tres veces para que el partido quedará 6-3.

Deja tu comentario