Lanús derrotó a Caracas, y se mete en la Copa Libertadores

Buenos Aires, 6 feb (PL) El club argentino Lanús derrotó hoy 1-0 a su similar venezolano Caracas en un enfrentamiento de repechaje, y aseguró así incluirse en la etapa de grupos de la Copa Libertadores de América.

El gol para el «Granate» lo aportó a los 25 minutos del segundo tiempo Víctor Ayala, lo cual consolidó el pase del conjunto que dirige Guillermo Barros a la siguiente instancia del campeonato regional.

En el partido de ida en la capital venezolana, Lanús doblegó a los locales con marcador de 2-0, en la disputa por el puesto vacante en el Grupo 3 de la Libertadores.

Estas fueron las alineaciones del choque de vuelta:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Caracas: Alain Baroja; Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez y Rubert Quijada; Rómulo Otero, Bladimir Morales, Ricardo Andreutti y César González; Danny Cure y Edder Farías. DT: Eduardo Saragó.

Deja tu comentario