México aspira a pasar a cuartos en Brasil-2014, según Miguel Herrera

PL

Río de Janeiro.- El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, declaró hoy que su principal objetivo en la Copa Mundial de Brasil-2014 es avanzar a los cuartos de final.
Mi perspectiva es pasar al quinto partido. Si pasamos al quinto partido ello significa que habremos eliminado a equipos tan importantes como son Holanda o España, dijo Herrera desde la sureña ciudad brasileña de Florianópolis.
El técnico participa en un seminario de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) para los entrenadores de los 32 equipos clasificados al Mundial.
Herrera señaló que su modelo es Uruguay, que llegó a Suráfrica-2010 a través del repechaje, tal como le ocurrió ahora a México, y dejó atrás a varios favoritos para terminar tercero.
Queremos buscar un camino como el que apareció a Uruguay en el Mundial pasado, cuando llegó al tercer lugar. Queremos recorrer un camino igual, aseveró.
No obstante, lo hecho por los uruguayos se debió sobre todo al hecho de haber terminado primeros en su grupo por delante de Francia, lo que se consideró una sorpresa.
Por su parte, la selección mexicana comparte la llave A con Brasil, Croacia y Camerún, y si no termina como líder, como se espera, chocaría entonces con Holanda o España, los favoritos del apartado B.

Deja tu comentario