REMODELA IZTAPALAPA “CENTRO SOCIAL LUCRECIA TORIZ”

Habrá actividades como: yoga, karate, gimnasia, jazz, ballet clásico, clases de inglés , de guitarra y creación artística

Con una inversión total de 5 millones 645 mil 907 pesos, por parte de la Delegación Iztapalapa, se llevó a cabo la remodelación del “Centro Social Lucrecia Toriz”, con el objetivo de subsanar las carencias estructurales del inmueble, mejorar su funcionalidad y realzar la imagen urbana de sus alrededores.

Desde el día de hoy el Centro Social, dará servicio en un horario de 9 de la mañana a 21 horas. En él, los iztapalapenses tendrán actividades como talleres de corte y confección, clases de aerobics y yoga, karate, gimnasia, jazz, ballet clásico, clases de inglés, de guitarra, lima lama y creación artística.

“En esta colonia se hizo el CENDI de cuatro millones de pesos, se invirtieron cinco millones en el mercado de la zona, invertimos siete millones en el teatro Fausto Vega, con lo que al final de mi administración se invertirán 70 millones de pesos”, dijo Jesús Valencia Guzmán.

El inmueble cuenta con áreas de administración, salón para aerobics, cultura de belleza, yoga, para personas de la tercera edad, consultorio psicológico, salón de usos múltiples, aula digital, cocina, archivo, salón de música, bodegas, área de intendencia, de vigilancia, consultorio, salón de corte y confección, salón de inglés y sanitarios.

Para Valencia Guzmán, no hay referente alguno de inversión de este tipo en otra colonia. “Estas acciones tienen que ver mucho con los diputados que legislan para este distrito. Así que ellos me apoyaron, por eso es importante mantener este inmueble en excelentes condiciones para el beneficio de la sociedad”.

Esta obra beneficiará aproximadamente a cinco mil iztapalapenses, quienes podrán llevar a cabo todas las actividades anteriores mencionadas y mejorar su entorno social. Para la jefatura Delegacional es importante la remodelación del “Centro Social Lucrecia Toriz”, ya que desde hace algunos años se encontraba en completo abandono.

Deja tu comentario