Manchester City dice adiós a sus ilusiones en Copa de Inglaterra

Londres, 9 mar (PL) El Manchester City dijo hoy adiós a sus ilusiones en la Copa de Inglaterra de fútbol, al perder 1-2 ante el Wigan en los cuartos de final.

Los visitantes consiguieron el triunfo con goles del español Jordi Gómez de penal a los 27 minutos y de James Perch (47).

Para los Citizens, quienes estuvieron a punto de igualar en la segunda mitad, marcó el francés Samir Nasri (68).

El Wigan, que descendió a segunda el año pasado tras ganar la Copa precisamente al City en la final (1-0), derrotó una vez más al equipo dirigido esta temporada por el chileno Manuel Pellegrini.

Antes el o Sheffield United, que actualmente milita en tercera categoría, clasificó para las semifinales al ganar 2-0 al Charlton Athletic (segunda división).

Tras haber eliminado a dos equipos de la Premier League como el Fulham y el Aston Villa, el United venció este domingo con tantos de Ryan Flynn (minuto 65) y John Brayford (67).

El conjunto dirigido por Nigel Clough se convirtió en el primer club de la tercera categoría alcanzar las semifinales desde que lo hiciera el Wycombe Wanderers en el 2001.

Además en otro duelo de hoy el Sunderland, dirigido por el uruguayo ustavo Poyet, cayó 0-3 en el estadio del Hull, en un duelo entre dos equipos de la Premier League, por dianas de Curtis Davies (minuto 68), David Meyler (72) y Matty Fryatt (77).

En las semifinales de la Copa de Inglaterra, que se disputarán el 12 y el 13 de abril, el Manchester City enfrentará al Arsenal y el Hull al Sheffield United.

Resultados de los cuartos de final:

Hoy:

-Hull City — Sunderland 3-0.

-Sheffield United — Charlton 2-0.

-Manchester City — Wigan 1-2.

Sábado:

-Arsenal — Everton 4-1.

Semifinales:

-12 abril, estadio Wembley, Londres: Hull City — Sheffield United

-13 abril: estadio Wembley, Londres: Wigan — Arsenal.

Deja tu comentario