Bayern Munich por otro récord en Bundesliga

Berlín.- (PL) El Bayern Munich del técnico español Josep Guardiola peleará el sábado contra el Maguncia 05 en busca de romper el récord de coronación anticipada en la Bundesliga.

Si en su visita al estadio Coface Arena el Bayern vence al local y sus escoltas Borussia Dortmund y Schalke 04 pierden o empatan ante el Hannover 96 y el Eintracht Braunschwieg, respectivamente, entonces retendrán la corona.

Por lo tanto Pep y sus muchachos conseguirían mejorar en dos jornadas el resultado anterior del Bayern bajo las órdenes de Jupp Heynckes, quien los llevó a la cima en la fecha competitiva número 28 de la lid.

De no conseguirlo en esta oportunidad los Bávaros tendrán la opción de hacerlo el próximo martes -en la fecha 27- contra el Hertha Berlín, noveno con 36 unidades.

Hasta la fecha el Bayern archiva 23 éxitos, dos empates, 74 goles a favor, 12 en contra y, sumadas las últimas 25 jornadas de la anterior campaña acumula 50 sin conocer la derrota en la competencia.

El cuarto lugar, Bayer Leverkusen -44 puntos- tendrá que graduar su desempeño si quiere mantener las opciones de disputar la etapa previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En su feudo del BayerArena el Leverkusen recibirá al Hoffenheim, décimo con 29 unidades, equipo al que debe superar para alejarse del Maguncia, quinto con 41 rayas y que enfrentará al líder.

Deja tu comentario