Inicia SSPDF operativo rastrillo en Coyoacán

Más de mil 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) participaron en el operativo rastrillo implementado en calles y colonias de la delegación Coyoacán, encabezado por Rodríguez Almeida, titular de la SSPDF y el jefe delegacional, Mauricio Toledo.

“Hoy iniciamos el dispositivo de seguridad en Canal Nacional y Calzada de la Virgen, en la zona de los Culhuacanes, los elementos van a entrar principalmente en andadores y unidades habitacionales que cuentan con mayor número de reportes vecinales o que tienen problemas de vialidad, con el objetivo de brindar mayor seguridad y mejorar la calidad de vida de los coyoacanenses”, detalló Toledo.

Por su parte, Rodríguez Almeida mencionó que el operativo permanecerá varios días en la demarcación, principalmente en las colonias más conflictivas.

“Vamos a aplicar el operativo rastrillo hasta el domingo 23 de marzo para generar detenciones, sobre todo de narcomenudeo y de personas que beban en la vía pública”, detalló.

Asimismo, informó sobre las detenciones que han realizado elementos de la secretaría en el perímetro de Coyoacán.

“Hemos tenido aseguramientos de la Policía Federal y nosotros llevamos 100 personas detenidas en los Culhuacanes por narcomenudeo y 490 presuntos delincuentes al Ministerio Público, en este año”, puntualizó.

One thought on “Inicia SSPDF operativo rastrillo en Coyoacán

  1. betty diaz

    operativo rastrillo es un fiasco hacen como que se llevan a vehiculos y los dejan y el problema sigue lo mismo hicieron con bicicletas modificadas hiceron operativo y siguen las bicicletas y motos que no les importamos como transeutes menos a la autoridad los vehiculos de las bicicletas siguen has ta avenida cuitlahuac y los trailers desde que esta antaco sigue y seguira hasta que nos muramos las autoridades son incapaces de quitarlos porque son su gente eso lo explica todo no hay mas que decir hacen las autoridades como que trabajan y los que nos fregamos somos nosotros los habitantes

Deja tu comentario