Manchester considera interesante duelo contra Bayern en Champions

Londres, 21 mar (PL) El secretario deportivo del club inglés Manchester United, John Alexander, confesó hoy que el duelo que sostendrán contra el alemán Bayern Munich en los cuarto de final de la Champions será interesante.

El Bayern es un equipo fantástico, pero debemos tomar ejemplo de nuestra actuación la otra noche ante el Olympiacos. Será un partido emocionante, señaló Alexander tras conocer el resultado del sorteo para la próxima fase de la Liga de Campeones realizado hoy en la ciudad suiza de Nyon.

Para el directivo la opción de medir fuerzas contra el actual campeón de la lid continental para clubes de fútbol permitirá al «ManU» trazar una estrategia para encarar el primer duelo, programado para el venidero 1 de abril en Old Trafford.

Estaremos listos para el Bayern. Si los podemos mantener a raya en la ida y tomar ventaja, somos más que capaces de lograr al menos un gol fuera de casa, destacó Alexander en la página web del club.

La tropa dirigida por el técnico inglés David Moyes no atraviesa su mejor momento en la Liga Premier, por lo que el triplete del delantero holandés Robin Van Persie que los llevó a vencer 3-0 al Olympiacos les anima para enfrentar ese primer desafío y el segundo, aún más importante, que tendrá por sede el Allianz Arena el 9 de abril.

Deja tu comentario