EPN inaugurará varias obras en estados norteños

México, 25 mar (PL) El presidente, Enrique Peña Nieto, visitará hoy los estados de Baja California y Baja California Sur, donde presentará una iniciativa de innovación tecnológica en la generación de energía eléctrica e inaugurará varias obras.

Según adelantó el mandatario, en esas entidades federativa del norte de país va a presenciar la apertura de varias presas, proyectos hidráulicas con los cuales conmemorarán el Día Mundial del Agua -celebrado el pasado 22 de marzo- y que resultan muy importantes para la población de esos territorios.

De acuerdo con medios locales de prensa, el jefe de Gobierno federal continuará mañana su recorrido por la región, para inaugurar la Central Fotovoltaica Aura Solar I, en la zona industrial de La Paz, Baja California Sur.

En este evento habrá un diálogo interactivo donde estarán presentes el gobernador estatal, Marcos Covarrubias; Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía; y Juan José Guerra, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, entre otros funcionarios.

Deja tu comentario