Google Maps permitirá conocer el DF en alta calidad

(N22) «La búsqueda para crear el mapa más completo del mundo» como lo llama Google, ha llegado a un siguiente paso en México.
Una mejora en las imágenes de Google Maps para la Ciudad de México fue anunciada la semana anterior mediante un comunicado. Dicho cambio busca ofrecer a la gente alrededor del mundo la oportunidad de visitar el Distrito Federal a través de un modelo tridimensional de los edificios, construcciones y montañas que rodean al Valle de México; “tal como si se estuviera volando a la altura de los edificios más altos”.
Además de ofrecer direcciones e información de tráfico en tiempo real para dispositivos móviles, Google Maps está en busca de ofrecer experiencias en 3D, como tener la sensación de estar en un edificio alto o en la punta de una montaña; sin embargo, el proceso para ello parece ser largo, aunque con el acelerado avance de la tecnología sería difícil saber si se trata de un avance rápido o lentamente largo.
Este nuevo paso consiste en la utilización de imágenes aéreas a 45º, junto a las imágenes satelitales y aéreas en Google Earth y Google Maps. Para crear las visualizaciones en 3D, Google informó que se capturaron y agruparon imágenes de toda la ciudad, con la intención de que el usuario pudiera experimentar el mundo desde un ángulo nuevo: el tridimensional. “Así, ampliamos nuestra cobertura del mundo y por lo tanto las posibilidades para explorarlo”, aseguran.
Las innovaciones de Google en la búsqueda por internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de la web, y su marca, una de las más reconocidas en el mundo.

Deja tu comentario