Garantizado suministro de combustible en capital venezolana

Caracas, 2 may (PL) La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) aseguró hoy que está garantizado el suministro de combustible a la zona metropolitana de Caracas, además de contar con inventarios para responder a la demanda del resto del país.
El vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Pdvsa, Asdrúbal Chávez, realizó una visita a la planta de distribución de combustible de Guatire, ubicada en el estado de Miranda, desde la cual se surte a la capital.    El país cuenta con todo el combustible necesario, aseveró al explicar que las filas observadas en la ciudad forman parte de los rumores desestabilizadores de factores opositores al gobierno.
Chávez detalló que estas especulaciones ocasionaron que se agotaran los inventarios de dos estaciones gasolineras de Los Chorros y Terrazas del Club Hípico, debido a la alta demanda de los usuarios.
Sin embargo, destacó que 204 centros de servicio para el área metropolitana están funcionando a plena operación, con normalidad en la atención.
Este jueves se despacharon 321 camiones cisterna sólo para la región capital, cuando la demanda normal es de 250 unidades, especificó.
Chávez enfatizó en la normalidad de las operaciones en la planta de Guatire, y afirmó que los trabajadores de este llenadero trabajan con mística 24 horas del día para garantizar este servicio de combustible a la región capitalina.
En el resto del país contamos con casi dos mil estaciones de servicio se encuentran también en plena operación, por ende, garantizamos el combustible a toda la nación, aseguró.

Deja tu comentario