Presenta Jorge Romero Herrera Programas Sociales las madres residentes en Benito Juárez

En colaboración con empresas privadas, la Delegación Benito Juárez festejó con la comunidad femenina de la demarcación el Día de las Madres.

En el marco festivo del Día de las Madres, el Jefe Delegacional en Benito Juárez Jorge Romero Herrera, ofreció esta mañana a todas las mamás de la demarcación, los programas sociales de su gobierno, encaminados a facilitar su bienestar, desarrollo humano y calidad de vida.

Rodeado de por lo menos ochocientas mujeres juarenses, en conocido salón de fiestas de Av. Cuauhtémoc, el Jefe Delegacional aprovechó la ocasión para felicitar a su esposa, Sandra García Bada Presidenta del Voluntariado DIF en la demarcación, por su reciente debut como mamá. Al igual que a su Directora de Programas DIF, Laura Alejandra Álvarez Soto. Asimismo a todas las mujeres que han tenido la bendición de ser mamás; reconociendo en las mujeres su condición de ser “pilares de la sociedad”.

Son pilares de esta delegación y el país, manifestó el jefe delegacional, las mujeres que dedican las 24 horas del día, sin descansos, ni remuneración; asumir sin condiciones la responsabilidad social de educar e inculcar entre los hijos los valores y principios que nos dan identidad y vislumbran el derrotero bienestar, integración comunitaria y calidad de vida.

En consecuencia, Jorge Romero Herrera ofreció los programas sociales de su administración que buscan apoyar a las mujeres solas, que han jugado el papel de padre y madre; las becas necesarias para facilitar a sus menores hijos de útiles escolares, uniformes y finalmente, todos los programas y servicios que aporta el Programa Red Mujer: platicas, conferencias, orientación, talleres artísticos y culturales, sin soslayar el éxito y reconocimiento que han alcanzado  la Universidad de la Tercera Edad.

Programas y servicios sociales con los que podemos festejar todos los días y años por delante el Día de las Madres, concluyó el jefe delegacional.

En este mismo acto, la Presidenta del Voluntariado DIF, agradeció la colaboración de la iniciativa privada por sumarse a este merecido homenaje a las madres de Benito Juárez: A la empresa Gas Natural por los aparatos electrodomésticos donados; la tienda departamental Sears, a través de las marcas Basel y Tymco por los artículos varios para el cuidado personal; a Médica Móvil del Valle por obsequiar exámenes nutricionales, así como la Banda de Rock del  Instituto México que amenizó el encuentro femenino con las autoridades delegacionales.

A este encuentro y festejo del Día de las Madre, se sumaron los diputados locales Christian von Roehrich de la Isla y Santiago Taboada Cortina, quienes convivieron y departieron los alimentos con las felices madres.

Deja tu comentario