Consignan a 14 presuntos narcomenudistas en el DF

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a 14 presuntos narcomenudistas, entre ellos un adolescente y una mujer, que fueron detenidos entre el 5 y 7 de marzo.
En un comunicado, la dependencia capitalina precisó que a los probables responsables se les capturó en operativos realizados en calles de las delegaciones Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Venustiano Carranza.
De acuerdo con las investigaciones, los detenidos son Guillermo Blancas Mendiola, Jorge Luis Díaz Martínez, Óscar Martínez Redondo, Carlos Suárez Colín, Raúl Martínez González y Salomón Navarro Ortiz.
Además Miguel Cruz Hernández, Alfredo Torres Mejía, Geovani Lázaro Gervasio, Fernando Mondragón Téllez, Alejandro Briseño Vázquez, Jorge de Jesús Salinas Delgadillo y un adolescente.
Todos ellos enfrentarán cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, ya que se les encontró en posesión de diversas dosis de mariguana y cocaína, así como de dinero producto de su venta.
La procuraduría capitalina señaló que entre los detenidos también se encuentra Araceli Bautista Ramírez, quien intentó ingresar droga al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
Los hombres implicados fueron consignados al Reclusorio Preventivo Norte. La mujer ingresada al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla y el adolescente quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja tu comentario