Brasileño Maicon destaca responsabilidad de Brasil de ganar Mundial

Roma, 22 may (PL) El lateral brasileño Maicon Douglas reconoció que el plantel de su país está obligada a ganar el Mundial de fútbol del que será sede, según una entrevista publicada hoy por el Corriere dello Sport italiano.
No nos podemos esconder, somos Brasil, jugamos en casa, tendremos a nuestro lado a los hinchas, queremos y debemos ganar, expresó el jugador que milita con el club Roma en la Liga italiana.
Maicon, de 33 años, mira con recelo a Alemania y aseguró que le gustaría jugar la final contra Italia.
Alemania es el adversario más fuerte: los alemanes llegan siempre hasta el final, son duros, tienen espíritu de equipo, experiencia, fuerza física, agregó.
Además de Alemania, el lateral suramericano destacó a España entre los favoritos, por ser los actuales campeones y porque «tienen muchos jugadores fuertes».
Según el defensor, Colombia como la posible sorpresa del torneo porque cuenta con un grupo que está junto desde hace varios años, «tiene jugadores de calidad y si recupera a Falcao, será un hueso duro para todos».
Maicon también destacó el ataque de Argentina y dijo que no entiende como no fue convocado el delantero de la Juventus, Carlos Tevez.
Sobre la convocación de 23 jugadores por el técnico, Luiz Felipe Scolari, Maicon sostuvo que «en Brasil hay 40 o 50 futbolistas que pueden jugar un Mundial y él llamó a los que considera justos para su juego».

Deja tu comentario