París, 27 may (PL) La selección sub-21 de México quedó eliminada hoy de la lucha por el título del Torneo de fútbol Esperanzas de Tolón, que se juega en el sur de Francia.
El combinado tricolor empató a dos goles con Chile en la séptima jornada del certamen, y perdió toda posibilidad de disputar las medallas el próximo fin de semana, al acumular solamente un punto en tres presentaciones.
Los tantos chilenos fueron de Christian Bravo (minutos 1 y 47, de penal) y los de los mexicanoos para Hedgarod Marín (21) y Carlos Treviño (62).
A México le resta un partido en este grupo A, el jueves contra China, ya sin nada en juego, y Chile se despidió del torneo con su segundo punto, eliminada antes del encuentro ante los mexicanos.
Esta misma jornada serán rivales China y Portugal, y los europeos buscarán la victoria que les lleve al liderato del grupo antes de enfrentarse a Francia en la última jornada, para definir quien alcanza la final.
El primer lugar de cada apartado irá directamente a la final, y ya ese objetivo lo alcanzó la víspera Brasil por la llave B, mientras que los dos segundos disputarán el tercer puesto.