Río de Janeiro, 11 jun (PL) El delantero uruguayo Luis Suárez aseguró hoy que su rodilla está muy bien y que su recuperación va por buen camino para poder brillar en el Mundial de fútbol de Brasil-2014.
Quería comunicarles que la rodilla va muy bien y que me siento muy bien, dijo el máximo goleador de la última Liga Inglesa a través de un vídeo difundido hoy por uno de sus patrocinadores.
No obstante, el atacante del club Liverpool precisó que su puesta a punto final dependerá de los próximos entrenamientos.
Esto depende del día a día pero (la recuperación) va por el buen camino. Quiero agradecer a todos. Un fuerte abrazo y arriba Uruguay, dijo en la grabación, de apenas 24 segundos de duración.
Este martes Uruguay hizo su primera práctica en Brasil, y Suárez se mostró parcialmente recuperado al pegarle a la pelota con su pierna izquierda, la misma que el 21 de mayo fue sometida a una operación de meniscos en la rodilla.
El combinado celeste debutará del sábado ante Costa Rica, luego enfrentará a Inglaterra el jueves 19 en Sao Paulo, y cerrará su participación en preliminares contra Italia el martes 24 en Natal.