Ejército sirio continúa operaciones antiterroristas

Damasco, 18 jun (PL) Unidades de las Fuerzas Armadas de Siria
bombardearon en las últimas horas posiciones de agrupaciones de irregulares armados en varias localidades de la norteña provincia de Alepo, en la continuación de operaciones antiterroristas en el país.
De acuerdo con reportes militares, destacamentos del Ejército bombardearon agrupaciones de extremistas islámicos en las localidades de Haidariya, Arbid, Handarat, Babis y Maree, en Alepo.
Asimismo, los uniformados les causaron a los armados decenas de bajas en combates efectuados en varios barrios de la ciudad cabecera provincial.
Mientras, en la central provincia de Homs, las tropas gubernamentales destruyeron refugios del Frente al-Nusra, rama de la red al-Qaeda en Siria, en las inmediaciones de los poblados de Tibet al-Imam y Látanme.
Durante esas operaciones los efectivos del Ejército ocuparon un depósito de armas y municiones, eliminando a varias decenas de armados, entre ellos varios extranjeros, según reportes militares.
Por otra parte, en la zona rural de la norteña demarcación de Idleb, escuadras de las Fuerzas Armadas batieron una concentración de irregulares afiliados al Frente al-Nusra cerca de la ciudad de Khan al-Subol, así como en Mar Shoureen, Maaret al-Nouman y Talmenes.
Como resultado de los combates, las tropas gubernamentales les causaron a los extremistas islámicos decenas de bajas, destruyéndoles además varios vehículos todoterreno artillados con ametralladoras pesadas, coches bomba listo para ser detonados y un camión cargado con municiones de diversoss calibres.
En el extremo sur de Siria, en la provincia de Deraa, una avanzada del Ejército rechazó un ataque de un grupo armado contra un puesto militar en la localidad de Angel, al mismo tiempo que otras unidades combatían a los irregulares cerca de las regiones de Ghabagheb, al-Wared y Tal al-Sakrieh.

Deja tu comentario