Washington, 10 jul (PL) Seis personas murieron durante un tiroteo en la ciudad estadounidense de Houston, Texas, a causa de una disputa domestica, informó hoy la policía.
Un vocero de los agentes dijo que recibieron una llamada de emergencia y cuando se personaron en una casa de Spring, un área residencial del norte de Houston, en horas de la tarde del miércoles, encontraron a dos adultos y cuatro niños muertos.
El sargento Thomas Gilliland de la oficina del jefe de la policía del condado dijo a medios de prensa que una menor herida logró dar la voz de alarma al comunicar que su padre intentaba también asesinar a sus abuelos.
El homicida se rindió a los agentes luego de tres horas de negociaciones tras verse acorralado en un callejón sin salida cercano al lugar de la masacre.
Agregó Gilliland que los fallecidos fueron dos varones de cuatro y 14 años, dos niñas de siete y nueve, una mujer de 33 y un hombre de 39 años, y que una niña herida se encontraba en estado crítico en el Hospital Memorial Hermann en Houston.