Culmina 7ª carrera del national karting championship en el kartodromo internacional de la ciudad de méxico

Termina en novena posición a nivel Nacional la novata Valeria Aranda y sigue sumando puntos

La Delegación Iztapalapa en alianza estratégica con la Federación Internacional de Automovilismo, FIA, llevó a cabo el cierre de la fecha 7 de la “National Karting Championship”, en el Kartódromo Internacional de la Ciudad de México, en el Parque Cuitláhuac.

En punto del medio día arrancó la carrera “National Karting Championship”, categoría de 14 a 15 años, donde compitieron 12 pilotos, de distintas partes de la república como: “Guadalajara, Puebla, Guanajuato y el Distrito Federal”.

Jesús Valencia Guzmán, Jefe Delegacional, aseguró que la Federación Internacional de Automovilismo, le propuso llevar a cabo la Final de la “National Karting Championship” en el Kartódromo de la Ciudad de México, en Iztapalapa, a mediados de Noviembre.

“Desde el viernes, hasta el día de hoy, se ha registrado un número importante de solicitudes para hacer eventos en este lugar, es una necesidad de un sector de la delegación y de la Ciudad”, dijo.

Valeria Aranda, piloto novata representante de Iztapalapa, en su primera y segunda competencia se posicionó en octavo y noveno lugar respectivamente, para sumar 36 puntos en el ranking de la FIA TELMEX 25 kilómetros.

Salvador de Alba, de Guadalajara Jalisco, con un tiempo de 23:32:037 en su segunda, suma 48 para posicionarse en el primer lugar en esta 7 fecha de la carrera FIA México Reto Telmex.

Cuatro “Autos Legends”, un vehículo escudería TELMEX, 25 automóviles clásicos y las carreras de la “National Karting Championship”, deleitaron a las familias iztapalapenses con este tipo de eventos.

Deja tu comentario