El delantero Jerónimo Amione expresó que espera seguir aprovechando las oportunidades con los Diablos Rojos del Toluca, y que el equipo pueda hilar otra victoria, de nuevo en casa y ahora en la Copa MX, el miércoles cuando reciban al Mérida.
Y la motivación del equipo es la idónea dijo Amione. “No fue un inicio esperado, pero fue importante sacar el resultado contra Pumas, y contentos por eso. Desde ayer era recuperarnos rápidamente para pensar ya en el miércoles también ganar, es un partido también importante en casa. No pudimos sacar el resultado contra Mérida en su casa y tenemos que aprovechar ahora la localía”, dijo.
Y agregó: “Lo importante fue la victoria de ayer, que a pesar de tener un hombre de menos el equipo no bajó los brazos, siguió luchando y creo que hasta jugó un poco mejor que Pumas con un hombre menos, eso es de admirar, y es el trabajo de todo el equipo que se unió, no bajó los brazos y creo que fue una merecida victoria”.
Respecto a las oportunidades que se le han presentado, y las opciones de gol que ha podido generar en los pocos minutos que ha estado en cancha, espera que pronto puedan traducirse en goles. “Estoy contento con mi trabajo, he tenido participación, estoy contento con eso y trato de aprovechar los minutos ya sean pocos o muchos que me den, para hacer las cosas bien. Estoy contento y tranquilo con lo hecho, espero que vengan más minutos y también las oportunidades de gol, y poderlas concretar”.
“Ya estoy cien por ciento acoplado con mis compañeros, con el entrenador, con el club, estoy contento, estoy tranquilo y espero aprovechar este momento”, dijo.
Amione dijo que los Diablos toman muy en serio la actividad en la Copa MX por las oportunidades que representan en lo individual y porque como equipo, tienen que dejar en lo alto los colores del Deportivo Toluca.
“Lo tomamos con mucha seriedad, es una oportunidad sobre todo para la gente que no viene a lo mejor jugando tanto, de mostrarse y estar en mejor ritmo para cuando seamos necesitados en la Liga. Pero un club como Toluca tiene que ganar en todos los torneos en los que compita, tiene que mostrar siempre una buena cara y siempre cuidar el prestigio de cada jugador”, concluyó.