Tom Cruise comienza rodaje de Misión Imposible en Viena

Viena, 23 ago (PL) El actor estadounidense Tom Cruise comenzó hoy a rodar aquí escenas de la quinta entrega de Misión Imposible, dirigida por Christopher McQuarrie, informó la radio pública austríaca ORF.
Según el medio de comunicación, el equipo tiene permisos para 10 días de filmación, lo que ocasionará cortes puntuales de algunas calles céntricas, sobre todo durante la madrugada.
Después, el equipo de rodaje se dirigirá a Londres, donde filmará algunas escenas en las Casas del Parlamento y una persecución en moto por The Mall y otra en lanchas motoras por el río Támesis.
La saga de Misión Imposible ha recaudado hasta ahora más de dos mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, destaca la crítica.
Solo su cuarta y hasta ahora última entrega, Protocolo fantasma, hizo una caja de unos 700 millones de dólares en total, convirtiéndose en la película más taquillera de Cruise.
McQuarrie, que cuenta con un Oscar por el guión de The Usual Suspects (1995), ya dirigió a Cruise en Valkiria (2008) y Jack Reacher (2012).

Deja tu comentario