Caracas, 25 ago (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó hoy aquí las pesquisas casa por casa en zonas de pobreza extrema, labor que aúna a miles de misioneros para llevar salud, educación, cultura y deporte a esas comunidades.
Desde mediados de año, el gobierno venezolano trabaja de manera intensa en mil 500 localidades del país, con el objetivo de identificar sus necesidades, acciones que conllevarán a erradicar la pobreza extrema.
En su cuenta el Twitter, en la cual comparte análisis sobre la vida nacional e internacional, Maduro destacó que este fin de semana se visitaron 643 comunidades y fueron atendidas 47 mil 753 familias, lo cual beneficia a 218 mil 353 venezolanos.
Resaltó en otro mensaje que en esta tarea se desplegaron 23 mil tres misioneros y mil 420 estudiantes que con amor llevan la salud, la cultura, la educación y todo el Milagro de las Misiones…
Esta es la Venezuela que construye, que avanza hacia el futuro, que trabaja de verdad hacia el socialismo ÂíLa Venezuela que Siempre Triunfa!!! destacó en otro tuit.