Recibe Congreso II informe de Peña Nieto

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong hizo entrega del Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles

(ng) El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong hizo entrega del Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, quien estuvo acompañado del senador Miguel Barbosa Huerta.

En el marco de la sesión del Congreso General de la LXII Legislatura, el secretario de Gobernación arribó a San Lázaro donde destacó que el gobierno federal reconoce la visión y el trabajo del Congreso de la Unión que aprobó las reformas secundarais a favor del “desarrollo que el país merece y todas las familias mexicanas”.

Por otra parte, indicó que Congreso y gobierno han realizado una “buena política que no se frena ni atiende agendas individuales en un marco en el que no exista crisis económica o política, pues los mexicanos tenemos la convicción de avanzar juntos en el camino del desarrollo”.

Por último, el funcionario recordó que el Segundo Informe de Gobierno, cuenta con los resultados de los programas que se pusieron en marcha del 1 de septiembre de 2013, al 31 de agosto presente.

Como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, recibió de manos del titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, el Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Recibo de manos del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el 2do Informe del Presidente Enrique Peña Nieto”, dijo.

Los diputados conforme a nuestra responsabilidad realizaremos un análisis exhaustivo… tengan la seguridad que siguiendo un proceso de diálogo y transparencia agendaremos la comparecencia de funcionarios que consideremos pertinentes», añadió.

Deja tu comentario