LA PROCURADURÍA DEL DF ACTIVÓ ALERTA AMBER

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal activó Alerta Amber, en esta ocasión para localizar a la menor Ana Jessica Ramos Sánchez, de diez años de edad, quien está desaparecida desde el pasado 12 de septiembre.

La Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, informó a través del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) que los padres mencionaron que la menor salió de su domicilio, ubicado en la calle Cuapinol, colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán, pero ya no regresó.

Ana Jessica Ramos Sánchez viste uniforme escolar compuesto de camisa blanca, falda blanca y zapatos negros, y no cuenta con señas particulares que la pudieran distinguir.

La PGJDF solicita a la ciudadanía y a las instituciones participantes, su colaboración para la pronta localización de la menor, y para ello pone a disposición los números telefónicos 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82, dirección electrónica www.pgjdf.gob.mx, o bien acudir al CAPEA en Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Deja tu comentario