Barcelona golea y mantiene liderato del fútbol español

Madrid, 21 sep (PL) El Barcelona goleó hoy 5-0 al Levante con un gol y dos asistencias del argentino Lionel Messi y sumó su cuarta victoria en la Liga española de fútbol, que comanda en solitario con 12 puntos.
La conexión de Messi con el brasileño Neymar Junior se encargó de abrir el marcador,a los 34 minutos de juego.
El brasileño anotó tras pase del argentino, quien minutos después erró un penal, jugada en la que los locales se quedaron con 10 hombres por expulsión del defensa checo Loukas Vyntra.
Sobre el final del primer tiempo el croata Ivan Rakitic (44) marcó el segundo con un golazo desde fuera del área.
Ya el segundo tiempo fue de dominio absoluto de los blaugranas, que jugaron de naranja.
En la segunda parte los españoles Sandro Ramírez (57) y Pedro Rodríguez(64) y Messi (77) aumentaron el marcador, que los lleva a liderar el torneo en solitario.
En otro partido de hoy, Villarreal remontó y ganó 4-2 a Rayo Vallecano, que inició ganando con tantos de Gael Kakuta y Alberto Bueno a los 22 y 29 minutos, pero cedió con goles de Javier Espinosa (33) y de los argentinos Mateo Musacchio (63) y Luciano Vietto (74 y 87), para subir al sexto puesto.
El colombiano Carlos Bacca anotó dos goles, a los ocho minutos, de cabeza, y a los 88 de penal, y completó Spephane M’Bia a los 72′ para el triunfo 3-1 de Sevilla en cancha del Córdoba, que dejan al ganador segundo de la clasificación con 10 puntos.
En otro partido, Almería ganó por primera vez en su historia en cancha de la Real Sociedad, 2-1, con goles de Alberto De La Bella en contra a los 30 y Mauro Dos Santos a los 51, mientras que descontó el uruguayo Gonzalo ‘Chory’ Castro a los 85.
Resultados de la cuarta jornada:
Domingo:
-Real Sociedad – Almería 1-2.
-Villarreal – Rayo 4-2.
-Cordoba – Sevilla 1-3.
-Levante – Barcelona 0-5.
Sábado:
-Deportivo – Real Madrid 2-8.
-Athletic – Granada 0-1.
-Atlético de Madrid – Celta 2-2.
-Espanyol – Málaga 2-2.
Viernes:
-Elche – Eibar 0-2.
Lunes:
-Getafe – Valencia.

Deja tu comentario