Roma mantienen liderato en Liga italiana de fútbol

Roma, 21 sep (PL) El Roma derrotó hoy 2-0 al Cagliari y retornó a la cima de la clasificación de la Liga italiana de fútbol, igualado con el Juventus Turín, que el sábado ganó 1-0 en casa del Milán.
Roma mostró su superioridad desde el inicio del encuentro y ya a los 10 minutos llegó el primer tanto de la mano de Mattia Destro.
Tan solo tres minutos después conseguía el 2-0, obra de Alessandro Florenzi, y a partir de ese momento el equipo del técnico francés Rudi García se relajó, sabedor de su triunfo.
Ahora, Roma y Juventus marchan igualados, con nueve puntos, si bien la diferencia de goles es mayor a favor de los de la capital.
Mientras que el técnico español Rafa Benítez vive su primera gran pesadilla con el Nápoles, que cayó 0-1 ante el Udinese y es decimoquinto, con sólo tres puntos y a uno de la zona de descenso.
El Fiorentina estrenó su casillero de victorias en su visita al Atalanta (0-1), con un gol de Jasmin Kurtic (58) que le aleja de la zona peligrosa de descenso.
Parma derrotó 3-2 al Chievo Verona, mientras que un tanto del chileno Mauricio Pinilla, a cuatro minutos del final, dio el triunfo local al Génova 1-0 ante el Lazio y el Sassuolo-Sampdoria terminó con empate 0-0.

Resultados de la jornada:
Sábado
-Cesena 2 – Empoli 2
-Milan 0 – Juventus T. 1

Domingo
-Chievo V. 2 – Parma 3
-Génova 1 – Lazio 0
-Roma 2 – Cagliari 0
-Sassuolo 0 – Sampdoria 0
-Atalanta 0 – Fiorentina 1
-Udinese 1 – Nápoles 0
-Palermo 1 – Inter Milán 1
-Torino 0 – Verona 1

Deja tu comentario