(Agencias) Chivas y Camoteros disputaban un partido importante en relación al tema del descenso; ambos precisaban de una victoria que incluso los metiera de lleno a la competencia en este Apertura 2014.
Pero ningún equipo tuvo claridad para inquietar al arquero rival; la mejor la gestó Wilberto Cosme al 45´, cuando recibió con el muslo e intentó acomodarla con un disparo globeado, aunque la bocha se fue apenas por arriba. De esa manera se iban al entretiempo.
Las Chivas salieron al complemento con mejores argumentos; primero Jair Pereira mandó un fogonazo que se estrelló en el larguero, después el árbitro marcó un penal por una falta dentro del área. Ángel Reyna se dispuso a cobrar desde los once pasos, la acomodó al sector izquierdo, pero Rodolfo Cota se lanzó de manera excepcional para rechazar.
La recta final disminuyó de intensidad, e incluso se tornó ríspido, por lo que nadie metió el gol que valiera la victoria. De esa manera Chivas y Puebla dividieron puntos en el último encuentro de la jornada.