Renunciará senador Sofío Ramírez al PRD

Chilpancingo, Guerrero, 16oct2014.-El senador guerrerense Sofío Ramírez Hernández renunciará en las próximas horas a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), trascendió hoy aquí.

Fuentes cercanas al partido del sol azteca en Guerrero confirmaron a este medio que la renuncia del senador Ramírez se debe principalmente “por la falta de apoyo del PRD al gobernador Aguirre en un momento de crisis política en el estado”.

InsurgentePress pudo confirmar que existe un rompimiento total entre el grupo de perredistas que encabeza el propio Aguirre y la dirigencia nacional del PRD que encabeza Carlos Navarrete.

Las declaraciones hechas hoy por Carlos Navarrete, explico la fuente consultada por InsurgentePress, en el Senado de la República deja “en total abandono al gobernador Aguirre”.

TRAYECTORIA

El senador Sofío Ramírez Hernández ha triunfado en por lo menos cuatro elecciones de manera consecutiva: Ex Presidente Municipal, Diputado Local, Diputado Federal y Senador de al República. Fue también Secretario de Desarrollo Rural de Guerrero.

Es originario de de Guerrero llamado La Luz de Juárez, Municipio de Tlalixtaquilla de Maldonado, región de la montaña.

La renuncia del senador Sofío Ramírez Hernández al Partido de la Revolución Democrática alimenta la crisis interna en el partido del sol azteca.

Fuente: Insurgentespress

One thought on “Renunciará senador Sofío Ramírez al PRD

  1. EFRAIN SERRANO SOLIS

    Sofío ganó la elección en Tlalixtlaquilla, tiene dos comunidades ganas con 700 votos, la diputación local y la federal, la montaña alta de Guerrero, es proclive a votar corporativamente y con la Senaduría iba en segundo de formula con Armando Ríos Piter, si hubiese ido a la cabeza de la formula pierde.

Deja tu comentario