Lobos BUAP, semifinalista de la Copa MX

Vence a Mérida 3-1 en tierras yucatecas

(ng) El cuadro universitario poblano se impuso en tierras yucatecas al son de 3-1, con lo que dejó en el camino a Mérida. Con esta victoria Lobos BUAP se instala en las semifinales del a Copa MX y espera su rival del duelo Atlas Vs Puebla.

La manada de los Lobos BUAP se devoró a los Venados del Mérida en los Cuartos de Final de la Copa MX. Los de Puebla consiguieron su pase tras vencer 2-1 como visitantes.

Mérida tuvo las primeras opciones de gol y encontró el primer tanto de la noche al 51’ cuando César Morales recibió el balón en el área. Se quitó al defensa Mario Pérez y con un disparo de zurda anidó el balón en el 1-0.

A partir de ahí, los Venados tuvieron las mejores opciones de gol, incluso Freddy Martín pudo vestirse de gloria tras recibir un pase en el centro del área tras varios toques precisos de su equipo.

El volante logró dejar atrás al portero pero su disparo fue detenido en la línea por un defensa al 59’. Esa falla fue costosa para los locales porque vendría la reacción de los Lobos.

Al 69’ Omar Tejeda anotó un golazo tras un disparo de larga distancia por la banda derecha en el 1-1.

Cuando parecía que el pase se definiría en tiros de penal, llegó un centro por izquierda al que llegó Ever Guzmán para conseguir el 2-1 parcial al 81’.

Ya con la desventaja, Diego Jiménez recibió una falta en el área que se decretó como tiro penal. El propio Jiménez cobró para el 3-1 final. Ahora Lobos espera al ganador del partido entre Atlas y Puebla que se juega este miércoles.

Deja tu comentario