Sharapova busca primer éxito en Masters de Singapur

Singapur, 21 oct (PL) La tenista rusa María Sharapova inicia hoy contra la danesa Caroline Wosniacki su aventura competitiva en el grupo blanco del Torneo de Maestras con sede en la Marina Bay Sands de Singapur.
Sharapova, número dos del mundo, encara el torneo con el objetivo de reeditar la actuación que la llevó a ganar el certamen en 2004 cuando venció en la final de Los Ángeles a la estadounidense Serena Williams, su principal adversaria aquí.
Estoy orgullosa de mi actuación este año. Me siento fuerte y espero tener un buen torneo, señaló Sharapova, campeona esta temporada en Roland Garros y en los torneos de Stuttgart, Madrid y recientemente en Beijing.
Wosniacki, número ocho del mundo, regresa a la lid en aras de alcanzar al menos su mejor desempeño en la historia de la justa, que es discutir la final como lo hiciera en 2010 cuando perdió 6-3, 5-7, 6-3 ante la belga Kin Clijsters.
El programa se completa con el duelo que sostendrán la checa Petra Kvitová, número tres del mundo y la polaca Agnieszka Radwanska (6).
La víspera la estadounidense Serena Williams, líder del ranking, debutó con victoria de 6-4, 6-4 sobre la serbia Ana Ivanovic en 78 minutos de juego.
Williams, campeona del Abierto de su país este año, apoyó el éxito con su saque, capaz de burlar la defensa de la serbia en 12 oportunidades, mientras marcó 25 tiros ganadores para fijar en 18 triunfos y apenas un revés el duelo particular con la serbia.
En otro resultado del grupo la rumana Simona Halep, puesto número cuatro del mundo, venció a la canadiense Eugenie Bouchar (cinco) con pizarra de 6-2 y 6-3 en poco más de una hora de confrontación.
Mañana este apartado reanudará las acciones con los desafíos entre Williams-Halep y Bouchar-Ivanovic.

Deja tu comentario