Serena Williams gana en torneo de Maestras en Singapur

Singapur, 23 oct (PL) La estadounidense Serena Williams superó por doble 6-1 a la canadiense Eugenie Bouchard y amplió sus posibilidades de avanzar a las semifinales del torneo de Maestras con sede en Singapur.
Williams, líder del ranking mundial, no dio tregua a su rival y en solo 57 minutos firmó el triunfo, el segundo que logra en el grupo rojo que lidera la rumana Simona Halep, su victimaria en la ronda anterior y que archiva dos sonrisas en igual cantidad de salidas.
Luego de este resultado la ganadora de los torneos de Brisbane, Miami, Roma, Stanford, Cincinnati y el Abierto de los Estados Unidos, tendrá que esperar a la definición del duelo que sostendrá la serbia Ana Ivanovic y la rumana Simona Halep de mañana para saber si avanza o no a la semifinal del torneo.
En el grupo blanco, este jueves salieron victoriosas la danesa Caroline Wozniacki y la checa Petra Kvitova.
Wozniacki, octava del ranking mundial, perdió su servicio al inicio del primer set, pero se recuperó para llevarse el triunfo 7-5 y 6-3 en poco más de hora y media de juego frente a la polaca Agnieszka Radwanska.
El triunfo sitúa a la expuntera del ranking universal a las puertas de la semifinal a la cual accederá con solo ganar un set mañana a Kivitova, o incluso con que la polaca le gane un parcial a la rusa María Sharapova, quien archiva dos derrotas en el certamen.
Precisamente, Kvitova doblegó 6-3 y 6-2 a Sharapova y archiva dos triunfos igual que Woznicki.

Deja tu comentario