Mascherano ve a Messi muy feliz y satisfecho en el Barcelona

Madrid, 20 nov (PL) El argentino Javier Mascherano consideró hoy a su compatriota Lionel Messi muy satisfecho en la nómina del club español Barcelona ante la posibilidad del astro de abandonar el equipo.
«En el fútbol no puedes proyectar tu vida, no sabes lo que vas a hacer dentro de seis años. Hoy en día es jugador del Barça y lo veo muy contento y muy feliz», subrayó Mascherano sobre el ganador del Balón de Oro en 2009, 2010, 2011 y 2012.
Hace dos días, Messi declaró al diario argentino Olé que, si bien le gustaría terminar su carrera como azulgrana, «a veces no se dan las cosas como uno quiere» para abrir la puerta a una posible salida del plantel culé.
«Yo siempre escuché de Leo Messi agradecimientos al Barcelona. ¿Dónde has escuchado que esté molesto con el club?», respondió Mascherano a un periodista cuando se le preguntó por un eventual distanciamiento del goleador con el equipo español.
El centrocampista insistido que Messi «siempre ha dicho que quiere terminar su carrera» en el club catalán y según su criterio es «imposible desprestigiar a uno de los mejores jugadores de la historia».
Mascherano también hizo alusión a la situación del equipo, que afronta un mes y medio frenético antes de parar las actividades por la Navidad.
En este sentido, opinó que será una etapa del año «muy importante» porque «hay que tratar de ganarlo todo para irnos con una buena sensaciones y continuar optando» a ganar las tres competiciones (Liga española, Champions y Copa del Rey).
«Estamos en un momento donde sabemos que, quizás por el hecho de haber tenido dos derrotas, provocó que tuviéramos una semana difícil. Haber ganado en Almería, más allá de no haber jugado bien, hizo que nos marchásemos a la selección con la tranquilidad del resultado», afirmó.
Por ello, consideró que el equipo de Luis Enrique Martínez aún tiene margen de mejora y, preguntado por las palabras de Sergio Busquets y Pedro Rodríguez, quienes consideraron al Barça de Josep Guardiola como irrepetible, mostró optimista con miras a trabajar para estar «muy cerca» de aquella «época gloriosa».
«Tenemos que poner lo mejor de nuestra parte para estar bastante cerca de la excelencia de otros tiempos», aseveró Mascherano, quien señaló que el equipo debe mantener su «identidad» sin descartar la necesidad de introducir «matices».

Deja tu comentario