Guitarrista Joe Perry pone al desnudo mítica banda Aerosmith

Nueva York, 17 dic (PL) Los excesos habituales en la vida de los que cultivan el rock y la inevitable tensión entre los miembros de su banda, Aerosmith, fueron algunos de los temas tocados hoy por el guitarrista Joe Perry.
Perry, cuyo nombre real es Anthony Joseph Pereira, centra sus declaraciones principalmente en el gradual deterioro que tuvieron sus relaciones con el vocalista y líder de del grupo, Steven Tyler, tormentoso vínculo que alcanzó su clímax cuando el guitarrista publicó en octubre el libro Rocks y dejó a Tyler muy mal parado.
«(Tyler) leyó cerca de un tercio del libro y me decía que le gustaba, pero luego dejé de saber de él. Obviamente lo terminó de leer», contó Perry a los medios de prensa justo antes de admitir que desde entonces él y Tyler sólo se comunican a través de mensajes por el teléfono móvil.
Algunos de los adjetivos usados por el músico sobre su compañero fueron controlador y egocéntrico, aún así, admitió que desde que se conocieron nunca fueron grandes amigos, pero que a lo largo de cuatro décadas han sabido disipar sus diferencias por el bien general de la afamada agrupación de «hard rock».
«Tuvimos que encontrar una nueva dinámica que no consistiera en pelearnos  todo el tiempo. Dejar a un lado las cosas personales y sacar provecho de nuestras diferencias en el terreno musical, en lugar de convertirlas en un elemento de discordia», concluyó Perry.
El intérprete de temas como Walk this way (1986) y Don´t wanna miss a thing (1998) también admitió que nunca fue partícipe de los excesos sexuales del que se acostumbra practicar en el mundo del Rock&Roll, por lo que siempre fue considerado la oveja negra del grupo.

Deja tu comentario