Semar iniciará operativo de vigilancia en Veracruz

(Agencias) Con el fin de salvaguardar la integridad de los turistas nacionales e internacionales durante el próximo periodo vacacional, la Secretaría de Marina-Armada de México iniciará, a partir de mañana, la operación Salvavidas, Invierno 2014.

Con la participación de alrededor de 143 elementos navales, entre almirantes, capitanes, oficiales, clases y marinería, así como unidades de superficie, aéreas y terrestres, se establecerán puestos de socorro y rescate con elementos de sanidad naval y salvavidas.

La operación Salvavidas, Invierno 2014, que concluirá el 11 de enero de 2015, se implementa en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, y tiene el apoyo de la Primera Escuadrilla de Buques de la Tercera Zona Naval, con sede en este puerto.

La Secretaría de Marina-Armada de México recomienda, en caso de cualquier contingencia, marcar al número 088, disponible las 24 horas, o acercarse al personal naval en los puestos de socorro, así como a los elementos salvavidas de Protección Civil de los distintos niveles de gobierno.

Deja tu comentario