Acción Nacional pide cambio en favor de paz y crecimiento

Señalan que el 2015 debe ser un año de esperanza.

Al hacer un balance del año que está por concluir, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, planteó que ante los momentos dolorosos que vivió el país en 2014 hace falta un cambio de rumbo por la paz y el crecimiento.

En un comunicado, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que a partir de esos hechos cambió la percepción de la población sobre la actuación de los partidos políticos.

“Es un hecho que los ciudadanos ven fallas en el manejo de la economía, la seguridad, la transparencia y el combate a la corrupción”, añadió Anaya Cortés.

En un comunicado, aseguró que millones de mexicanos confían en ese partido, frente al PRI y al PRD, y por eso ha propuesto cambios profundos, como el Sistema Nacional Anticorrupción.

“Sabemos que sin un sistema integral y fuerte para combatir este cáncer que corroe al país, no podrán hacerse realidad los beneficios de las reformas estructurales”, subrayó.

Expuso que las preferencias se constatan por diversas encuestas, en el curso del año el PAN delineó su rumbo como oposición responsable, apoyando las reformas que benefician a México y oponiéndose con firmeza a las que lesionan a la población, como la reforma fiscal.

En ese sentido, “el PAN se mantendrá firme en la lucha. Lograremos la aprobación del Sistema Anticorrupción e insistiremos en revertir la reforma fiscal”.

Además, “hemos incorporado las principales demandas ciudadanas en nuestra Plataforma Electoral para 2015; daremos la batalla en todos los frentes para hacer realidad las propuestas de los ciudadanos en cada uno de los estados del país”.

Aseveró que la sociedad mexicana es cada vez más crítica y participativa y exige cambios de fondo frente a las situaciones límite que han surgido en los últimos meses.

“Responderemos a los ciudadanos que hoy expresan su confianza en el PAN. 2015 debe marcar el inicio de un cambio de rumbo con dirección clara, con sentido humano, con medidas eficaces para recuperar la tranquilidad y el camino del crecimiento”, resaltó.

Finalmente, el dirigente del Partido Acción Nacional manifestó que si 2014 fue un año de dolor y frustración, el próximo deberá ser uno de esperanza.

Deja tu comentario