Peña Nieto inaugura línea dos del Mexibús y aboga por reformas

México, 12 ene (PL) El presidente Enrique Peña Nieto inauguró hoy una línea de sistema de transporte masivo en el estado de México, desde donde instó a acelerar las reformas estructurales impulsadas y aprobadas durante su gestión.
El mandatario inauguró la línea dos del Mexibús, de ómnibus articulados, que se une a otras dos y beneficiará a varios municipios del territorio mexiquense, pero también a la Zona Metropolitana por donde se mueven 20 millones de personas mediante diversas modalidades de transporte público.
Dijo que la implementación de las reformas deben elevar el nivel de vida de la población y repitió algunos de los anuncios que hizo en su mensaje de fin de año.
Reiteró que los mexicanos dejarán de pagar el servicio telefónico de larga distancia, como parte de la reforma en telecomunicaciones.
Asimismo tendrán acceso a la televisión digital, para lo cual se están entregando televisores con esa tecnología a familias de bajos recursos en diversos estados del país.
El jefe de Estado prometió que no habrá nuevas alzas de los combustibles este año. El último tuvo lugar hace unos días acorde al incremento de la inflación, dijo el gobernante.
También prometió que como parte de la reforma energética será menor la factura eléctrica que pagan las familias y empresarios del país, lo cual, dijo, redundará en la reducción de los costos de producción y los precios.
Subrayó que su gobierno se propone acelerar la instrumentación de las reformas, toda vez que ya se hicieron los ajustes en la Constitución y en distintas leyes de orden secundario.
No habremos de distraernos. Es claro que los retos son muchos, que son muchos los desafíos, que hay momentos complejos que vive el país, remarcó.

Deja tu comentario