Messi y Neymar protagonistas en goleada del Barcelona

Madrid, 24 ene (PL) El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar da Silva aportaron hoy dos goles cada uno en la victoria del Barcelona por 6-0 sobre Elche en la jornada 20 de la Liga española de fútbol.
Messi y Neymar confirmaron que forman una sociedad letal al protagonizar cinco de los seis tantos con los que su equipo se ratifica en el segundo lugar de la tabla.
Le costó al Barcelona abrir el marcador, pero, una vez Messi anotó el segundo, ya nadie pudo parar el festival de la estrella argentina y de Neymar, autores de sendos dobletes.
Al equipo catalán le costó encontrar vías para descomponer la solidez defensiva del Elche que, además, exigió al portero chileno Claudio Bravo en más de una ocasión.
De abrir la cuenta se encargo el español Gerard Piqué que a los 35 minutos frustró las esperanzas del equipo de Fran Escribá.
El central azulgrana remató de manera impecable un balón que paró con el pecho, después de que Xavi lanzara una falta desde la puerta de área.
Luego el astro argentino al convertir en el minuto 54 un penal cometido por Sergio Pelegrín sobre Neymar.
Al segundo gol, el Elche sumó la expulsión del galo Faycal Fajr por doble amarilla y el letal dúo del Barcelona firmó su sentencia sin conmiseración.
Neymar consiguió su primera anotación a los 68 minutos de partido, cuando el argentino le dio la asistencia.
No habían pasado cinco minutos, cuando la joven estrella brasileña firmó su décimo cuarto gol en la Liga y el cuarto del Barcelona, tras una nueva asistencia de Messi.
Cuando la fiesta azulgrana ya parecía haber llegado a su fin, Messi aún tuvo tiempo de firmar su segundo gol (88), a pase de Bartra, y Neymar de asistir a Pedro (90) para que el internacional español firmara la media docena.
Con su goleada, el Barcelona sumó tres nuevos puntos que lo mantienen a tan sólo uno del Real Madrid, aunque con un partido más que los blancos.

Deja tu comentario