Barcelona, 7 feb (PL) El director técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se mostró hoy optimista de cara al partido ante el Athletic de Bilbao, en desafío de la jornada 22 de la Liga española de fútbol. Luis Enrique manifestó que esta semana su equipo realizó los mejores entrenamientos de la temporada por lo que auguraba un buen resultado en su visita a los pupilos de Ernesto Valeverde.
Ha sido la mejor semana de entrenamientos de la temporada, con un excelente nivel y eso me hace ser muy optimista, señaló.
Agrego que «jugar en San Mamés siempre ha sido especial por el ambiente que se respira. Es un estadio precioso y queremos estar a la altura».
Explicó que el rival es un equipo con buenos jugadores que pelean cada balón, además de que tienen buena presencia física y dominan el juego aéreo. Dijo que esperaba un duelo complicado, en busca de las unidades que les acerque a la cima general de la clasificación que ocupa el Real Madrid con 54 unidades, cuatro por encima del equipo de catalán. El timonel aseguró que la plantilla azulgrana tiene un buen momento con ocho victorias consecutivas y tratará de mantenerse en esa línea para pelear por el primer puesto del certamen, sin centrarse en los resultados de los demás equipos.
No centro mis expectativas en los resultados de los rivales, sino en el hecho de que nosotros podamos ganar nuestros compromisos, concluyó.