Tras el registro que se realizó de la aspirante a la diputación federal, Anabel Alvarado Varela, en la sede estatal de PRI, el líder del PRI, Marco Antonio Mena Rodríguez, negó que se hayan registrado “dados cargados” por parte de la dirigencia nacional del tricolor.
Al cuestionarle, que si hay temor de que Pedro Pérez Lira abandone las filas del tricolor para buscar una candidatura a la diputación federal por otro instituto político argumentó que es necesario reflexionar sobre lo que el Revolucionario Institucional, es como partido.
Sostuvo que aún faltan otras etapas para designar a sus candidatos a las tres diputaciones locales, pero debe quedar claro que “estamos listos para ganar los tres distritos electorales en Tlaxcala”.
En términos generales, minimizó la inconformidad que hay por parte de Pedro Pérez y de Luis Antonio Herrera, pero dejó claro que en su partido hay vientos de democracia.
Fuente: Comunicate Digital
Sólo al ocurrente de Pedro Pérez Lira y su querida familia, se les ocurre que el pueblo tlaxcalteca les dara votos, si es en la actualidad es el PEOR PRESIDENTE MUNICIPAL NACIONAL Y QUE TUVO EL MUNICIPIO. ( no hay encuestas nuevas) les juego una a puesta ni el PRI, ni ningún partido político se la va a jugar con el ratero, insensible, borracho e infiel de pedrito. estamos a una semana de la selección hasta la vista.