Morelia, Mich.- El Partido Revolucionario Institucional, reitero que el PAN es un partido que le gusta vivir guerra de la legalidad, ese es el motivo que lo mueve a no querer entrar a una mesa de dialogo y civilidad con las autoridades de gobierno, aseguro el legislador Eligio González Farías.
El encargado del despacho de la presidencia del CDE del PRI Michoacán, destacó que los blanquiazules estrenaron la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) por infringir la ley en materia electoral y lo mismo ocurrió con el Tribunal Electoral. “Son un partido que habla mucho y se la pasa violentando la ley”.
El legislador federal del PRI, subrayo que los panistas en Michoacán quieren engañar a los ciudadanos con sus dobles discursos pues en un asunto mediático gritan y dan pataletas exigiendo que el gobierno rinda cuentas, cuando ellos en los municipios que gobiernan desvían recursos para darle un uso electoral.
El encargado del despecho puntualizó que el dirigente panista en Michoacán levantó la voz para pedir que el gobierno no meta las manos en el proceso electoral, pero olvido regañar a sus alcaldes que si lo están haciendo.
Lo anterior, luego de que en el municipio de Villamar se detectaron presuntos funcionarios del ayuntamiento de Jacona haciendo supuestos actos de campaña según reportes policiales.
Fuente: El Búho Michoacano