Las Chivas Rayadas del Guadalajara y Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron sin goles en la cancha del Estadio Omnilife, en partido que cerró actividad de la jornada seis de la Liga MX.
Este resultado deja a los tapatíos con ocho puntos en el lugar 10 de la clasificación; mientras que los porteños son quintos con 10 unidades.
El siguiente compromiso de Chivas será visitando a La Máquina Cementera de Cruz Azul; Veracruz recibirá en casa a Los Diablos Rojos del Toluca.
Los anfitriones equilibraron las acciones antes del descanso, aunque no tuvieron claridad para concretar alguna jugada que terminara con un disparo a la puerta de Melitón Hernández.
Chivas sorprendió en los primeros instantes del complemento con un buen centro donde Giovani Hernández cerró la pinza a segundo palo y empujó al fondo de las redes; sin embargo, el central Roberto García dio por descontada la acción por una falta que nunca existió.
La última recta del encuentro bajó de intensidad; El Rebaño cerró en mejor forma, pero fueron poco productivos. Por su lado, los escualos perdieron la tenencia del esférico y la claridad mostrada en el primer episodio. Al final ambos conjuntos dividieron puntos en la cancha del Estadio Omnilife.
Fuente: NoventaMinutos