El abogado de William Brockhaus (ex manager de El Sol) alega en la querella que el 1 de julio de 2012 realizaron un contrato en el que el demandante realizaría trabajos como mánager del artista, por lo que Luis Miguel pagaría, según dio a conocer el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo.
El demandante afirmó que demostrará en la corte que estos servicios fueron de gran beneficio para Luis Miguel. Especifica que hasta la fecha el llamado Sol le debe 2 millones 100 mil dólares y le exige al cantante que salde la deuda también de sus abogados y gastos de corte estimada en 15 mil dólares.
En la demanda interpuesta en la corte del 34 distrito de El Paso, Texas, se alega que el cantante incumplió el contrato y que no ha pagado y se ha rehusado a pagar por los servicios.
Luis Miguel contestó a la demanda a principios de febrero según demuestra otro documento y en una breve declaración jurada de su puño y letra manifiesta estar competente para testificar en el caso.
Hace apenas unos días, Luis Miguel solicitó en un nuevo documento de sus abogados, que el caso pase de la corte distrital a una federal dentro del mismo estado de Texas.
Fuente: Agencias