Evo Morales deja atrás problemas de salud

La Paz, 8 mar (PL) El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró ayer que se encuentra mucho mejor de salud, después de un resfriado que lo obligó a permanecer en cama por dos días.
El mandatario, que encabezó una marcha de su partido, Movimiento Al Socialismo, por las laderas de la zona oeste de esta ciudad, aseguró que está listo para retomar sus actividades normales y su trabajo por el pueblo boliviano.
«Estamos mejor ahora», comentó el jefe de Estado, de 55 años de edad, quien desarrolla cada día una intensa agenda, desde la madrugada hasta muy entrada la noche, en jornadas de más de 16 horas. Hace dos días me levanté con muchos problemas de salud y estuve obligado a escuchar a los médicos, al vicepresidente (Álvaro García Linera), a los señores ministros y tuve que quedarme, remarcó.
Morales no participó en la inauguración de un hospital de tercer nivel en la ciudad de El Alto, ni en la sesión de Honor de la Asamblea de la referida urbe por los 30 años de su fundación.
El Presidente quería venir, pero hemos insistido, tanto los ministros como los médicos para que no se mueva y pueda recuperarse, comentó entonces García Linera.

Deja tu comentario