Vuelve a renunciar quien daría resolución al caso Gutiérrez de la Torre

(Agencias) La nueva presidenta de la Comisión de Justicia Partidaria del PRI, Reyna Araceli Tirado Gálvez, renunció a su cargo a horas de que el partido decida si expulsa o no a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre de sus filas; esto como consecuencia del repotaje de Irving Huerta y Andres Lizarraga donde dejaran al descubierto como es que Sandra Esther Vaca Cortés y Claudia Priscila Martínez ofrecían abiertamente y sin pudor alguno practicar sexo «vaginal con protección y oral natural», según sus propias palabras, a cambio de un sueldo de entre diez mil a quince mil pesos mensuales y un lugar dentro de la nomina del PRI DF.
A través de su cuenta de Twitter, Tirado Gálvez explicó que su condición de mujer y sus principios son lo que la llevaron a renunciar al cargo que asumió hace solo tres días.
Apenas el martes renunció al mismo cargo, Italy Ciani Sotomayor, por argumentos que señaló como estrictamente personales.
Fuentes del PRI confirmaron que Ciani Sotomayor se fue por estar en desacuerdo con la resolución que alista el PRI de exonerar a Gutiérrez de la Torre, quien aun es operador de la red de prostitución dentro del tricolor capitalino.

Deja tu comentario