Beijing, 9 abr (PL) El piloto brasileño Felipe Massa se mostró hoy satisfecho por su arranque en la actual temporada de la Fórmula Uno, donde marcha cuarto en la clasificación individual.
Creo que no nos podemos quejar, no estamos lejos de donde acabamos (en la temporada pasada: terceros como constructor, Massa séptimo y su coequipeo Valteri Bottas cuarto), así que estamos en la pelea, valoró.
Massa, quien terminó cuarto en el Gran Premio de Australia y sexto en el de Malasia, afirmó en Shanghái, donde se disputará este domingo el de China, que tienen margen para mejoría.
Tenemos algunas partes nuevas, pero tenemos que esperar y ver qué ocurre, espero que podamos traer lo esperado carrera a carrera; es para lo que siempre trabajamos, dijo.
El conductor de la escudería Williams mencionó que en la carrera por el título del orbe todo es importante: mejorar el coche, los procedimientos, las paradas en boxes y el ritmo.
Sobre el trazado del circuito de Shanghái, Massa comentó que «es una pista bonita», con «un montón de curvas de alta velocidad, bastante difícil para los neumáticos delanteros», sobre todo el frontal izquierdo.