HUIXQUILUCAN, Méx.- El candidato a diputado federal del PRI-PVEM por el Distrito XVIII, Alfredo Del Mazo Maza, reiteró su compromiso de bajar recursos en beneficio de los habitantes de Santiago Yancuitlalpan, en Huixquilucan, Estado de México, al recorrer casa por casa, como parte de campaña en busca del voto con miras al próximo 7 de junio.
Alfredo Del Mazo, expresó que hay muy buen ánimo por parte de los habitantes que agrupa el Distrito XVIII, y que aunque las necesidades son muchas, se harán las gestiones necesarias desde el Congreso de la Unión para darle solución a todas las necesidades de la gente.
Aquí, dirigentes de organizaciones sociales y habitantes, le dieron su respaldo al candidato a diputado federal del PRI-PVEM, por el Distrito XVIII, Alfredo Del Mazo.
Durante su visista proselitista, Del Maza Maza escuchó las demandas y necesidades de los simpatizantes, ante quienes se comprometió cumplir desde la Cámara de Diputados.
Acompañado de cientos de mujeres y hombres priístas -que aprovecharon el acercamiento del candidato para saludarlo y darle a conocer sus necesidades-, Alfredo Del Mazo, se comprometió a trabajar de la mano de los habitantes y la delegación municipal de Santiago Yancuitlalpan, en beneficio de la comunidad.
Alfredo Del Mazo Maza, recorrió las calles de esta comunidad, donde saludó a transeúntes, comerciantes, así como a hombres y mujeres trabajadores, quienes le dieron su respaldo para que se convierta en su representante popular desde la Cámara de Diputados.