Sevilla logra pase a semifinales de la Europa League

Moscú, 23 abr (PL) El Sevilla empató hoy a dos goles en su visita al Zenit de San Petersburgo y avanzó a las semifinales de la Liga Europa de fútbol.
El plantel español, vigente campeón del torneo, llegó con la ventaja del 2-1 obtenida hace una semana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y rápidamente se puso en ventaja por un penal cobrado por el colombiano Carlos Bacca en el minuto seis.
Sin embargo, dianas del venezolano José Salomón Rondón (48) y del brasileño Givanildo Vieira «Hulk» (72) decretaron las tablas en el global, hasta que el francés Kevin Gameiro (85) dio el pase a los sevillistas.
Por su parte, el Nápoles italiano certificó su clasificación para las semifinales de la Liga Europa, tras empatar 2-2 con el Wolfsburgo alemán y completar un global de 6-3.
En tanto, el Fiorentina italiano derrotó 2-0 al Dinamo Kiev ucraniano en el estadio Artemio Franchi y terminó con un acumulado de 3-1.
Finalmente, el ucraniano Dnipro Dnepropetrovsk derrotó por la mínima diferencia al Brujas belga y pasó por ese estrecho 1-0 global.
Mañana se realizará el sorteo de semifinales, en la sede de la Asociación Europea de Fútbol (UEFA) en la ciudad suiza de Nyon.

Deja tu comentario